Inicio Atlixco Ejecutan a dos hombres en Atlixco; dejaron los cuerpos al interior de...

Ejecutan a dos hombres en Atlixco; dejaron los cuerpos al interior de un vehículo

1818
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Con múltiples impactos de bala fueron ejecutados dos hombres en Atlixco. Los cadáveres fueron localizados dentro de un vehículo que fue ubicado en el camino a Tolometla, en el fraccionamiento Finca las Memorias.
Los dos hombres de aproximadamente 35 años, presentaban múltiples impactos de bala. Los cuerpos los encontraron habitantes del lugar alrededor de las seis de la tarde de este jueves. Fueron los lugareños los que avisaron a las autoridades municipales.
La policía municipal acudió como primer respondiente, poco después también acudieron los elementos de la comandancia de la policía ministerial en Atlixco, quienes efectuaron el levantamiento de los cadáveres con el apoyo de peritos.
Los cuerpos corresponden a hombres de aproximadamente 35 años, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales
El auto en el que fueron ejecutados los hombres es un Ford, Fiesta, color vino, con placas de circulación XWM6635 del estado de Tlaxcala, el cual quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado.
Por los indicios encontrados en el lugar las autoridades presumen un ajuste de cuentas entre bandas de narcovendedores, aunque de inicio no se descartaron otras posibles hipótesis.