Inicio Atlixco Ejecutan a un hombre cuando cenaba hamburguesas con su novia en Atlixco

Ejecutan a un hombre cuando cenaba hamburguesas con su novia en Atlixco

2720
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Mientras cenaba hamburguesas con su novia en un negocio del infonavit Atlixco, en aquella ciudad, un hombre de 34 años fue asesinado de cuatro balazos por la espalda. El homicida, que iba vestido de negro y portaba una gorra del mismo color, escapó a pie.
Los hechos ocurrieron alrededor de las veintitrés horas con treinta minutos del pasado sábado, frente al negocio de pollos a la leña Luna, en donde por las noches se coloca un puesto de hamburguesas, hasta donde el ahora occiso y su novia de nombre Brenda llegaron a cenar, dejando el carro del varón estacionado a pocos metros, un Chevrolet, Beat, color gris, con placas NCG1892 del Estado de México.
Según indicó la novia de 34 años, al estar cenando vio a un hombre vestido de negro, con gorra negra, el cual se acercó y disparó en cuatro ocasiones por la espalda en contra de Uziel Zarate Toledo, de 34 años, quien era oriundo de Oaxaca.
El homicida escapó corriendo a toda velocidad, mientras que la mujer llamó al 911 para solicitar apoyo, momentos después acudieron paramédicos de Bomberos Atlixco, quienes al revisar al varón corroboraron que no tenía signos de vida.
Durante el levantamiento del cadáver se embalaron casquillos percutidos. El tipo de asesinato, sugiere a las autoridades que se trató de un ajuste de cuentas, aunque no se descartó alguna otra línea de investigación. La carpeta iniciada por la comandancia ministerial en Atlixco es la 662/2019 de la Zona Centro.