Inicio +Noticias Ejecutan a un hombre en Chiautla de Tapia; su cuerpo fue hallado...

Ejecutan a un hombre en Chiautla de Tapia; su cuerpo fue hallado al interior de un taxi

528
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

En el paraje denominado “El Terreno”, en Teocalco, esto es en la región de Chiautla de Tapia, fue ejecutado un hombre y su cuerpo localizado en el interior de un taxi. Se presume que este crimen es parte de la pugna entre bandas de la delincuencia organizada que operan en los límites de Puebla con los estados de Morelos y Guerrero.
El Terreno, en donde se halló el vehículo de alquiler con el cadáver, está situado en la carretera que va a Axochiapan, Morelos, en los límites de Teotlalco y Jolalpan.
Los lugareños fueron los que dieron la alerta a la policía municipal, y estos actuando como primer respondiente, procedieron a asegurar el lugar de intervención para posteriormente solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fueron los agentes de la comandancia de Chiautla, los que acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos y los que iniciaron la carpeta de investigación 17/2019/CHIAUTLA/CNPP.
El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego, se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre personas vinculadas a la delincuencia organizada. El occiso fue identificado como Iván H. C., de 31 años.