Inicio Texmelucan Ejecutan a una pareja en la colonia Antorcha Campesina de San Martín...

Ejecutan a una pareja en la colonia Antorcha Campesina de San Martín Texmelucan

1010
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Con el tiro de gracia fueron ejecutados un hombre y una mujer en inmediaciones de la colonia Antorcha Campesina, en Texmelucan, en los límites con el estado de Tlaxcala. Los cuerpos los encontraron los lugareños dentro de un Chevrolet, Chevy. Reportes policiales indicaron que el móvil del crimen puede ser un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo y trasiego de combustible sustraído de los ductos de Petróleos de México (Pemex).
Fueron trabajadores del campo los que, al pasar por el lugar en la mañana de este domingo, se percataron de un auto Chevrolet, color blanco, con franjas rojas y azules, el cual estaba en un lugar que llamó su atención.
Cuando se acercaron al coche, se percataron que el hombre y la mujer, quienes ocupaban los asientos delanteros, presentaban impactos de arma de fuego y estaban llenos de sangres, a simple vista se observaba que no tenían signos vitales.
Policías de Texmelucan y de Tlaxcala acudieron al lugar. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala fueron los que se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.
Por la forma en cómo la pareja fue ejecutada, y por la zona en donde ocurrió el crimen, así como otros indicios encontrados durante las diligencias del levantamiento del cadáver, se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre huachicoleros.