Inicio Coronango El alcalde electo de Coronango Antonio Teutli advierte que no encubrirá anomalías...

El alcalde electo de Coronango Antonio Teutli advierte que no encubrirá anomalías de Mely Macoto

387
Compartir
Magdalena Marlo

Antonio Teutli, presidente municipal electo de Coronango, al iniciar el proceso de transición, dijo que su gobierno no hará una cacería de brujas, pero si hay observaciones que lleguen a detectarse en la entrega-recepción, se informarán de manera puntual ante las instancias correspondientes.
Al comentar que ya entabló su primera reunión con Mely Macoto, quien gobierna este municipio, dijo que ese acercamiento se llevó acabo en un ambiente de cordialidad y de disponibilidad para iniciar el respectivo trabajo.
La autoridad electa, asimismo resaltó que su intención no es iniciar procedimientos administrativos contra todos los funcionarios de la Comuna, pero en caso de quedar al descubierto alguna irregularidad se tendrá que proceder conforme a lo marcado por la Ley.
Refirió que en el primer encuentro que fue en la alcaldía de Coronango, conoció que el gobierno local funciona en números negros, pero hasta que se formalice el proceso de entrega-recepción, constatará esa información y el estado que guardan otras referentes a las cuestiones operativas y administrativas de los diferentes departamentos.
Mencionó que una vez que el calendario marque los tiempos, dará a conocer las primeras acciones que efectuará como primer regidor y otras medidas, entre las que incluyen cancelación de obras iniciadas por el gobierno actual por atender contra los recursos naturales, así como algunas enfocadas a la austeridad.