Inicio Puebla El encobijado hallado en Chachapa murió por broncoaspiración

El encobijado hallado en Chachapa murió por broncoaspiración

1134
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue encontrado muerto en Chachapa, municipio de Amozoc, muy cerca de la Casa del Abuelo. El cuerpo estaba parcialmente envuelto en una cobija, presentaba algunas marcas de golpes, pero se ignora si eso le causó la muerte. Otra de las versiones indicó que los golpes parecían pasados y que la causa probable de la muerte fue broncoaspiración.
Alrededor de las 08:40 horas de este miércoles es cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cadáver por parte de los vecinos que cruzan por el lugar para dirigirse a trabajar. La dirección donde se encontró es cerca de la barranca en la calle 3 Norte y 2 Poniente.
Al llegar los policías de Amozoc confirmaron que había una persona inerte, y los paramédicos de Cruz Roja Amozoc confirmaron que el hombre estaba muerto. A simple vista se le observaban algunos golpes.
El sitio fue asegurado y se dio parte a la policía ministerial de Tepeaca para que acudiera a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar así las investigaciones del caso.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido. Se ignora qué fue lo que ocurrió, la manera en cómo falleció. Como datos particulares el occiso portaba pantalón corto color café, playera azul, tennis blancos, es de complexión robusta, de aproximadamente 1.70 de estatura y de aproximadamente 45 años.