Inicio Atlixco El IMSS invita a la Carrera Infantil en Metepec el próximo 25...

El IMSS invita a la Carrera Infantil en Metepec el próximo 25 de noviembre

525
Compartir
Foto: Mario de la Rosa

Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla invitó a las familias poblanas a participar en la Novena Carrera IMSS- Atlixco-Metepec” Gatea, camina, rueda, trota, o corre; que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Vacacional, el próximo 25 de Noviembre y en el que podrán participar desde niñas y niñós de seis meses hasta adolescentes de 15 años, misma que tiene como objetivo involucrar a los más pequeños de la familia en el deporte y el acondicionamiento físico.
Informó lo anterior en rueda de prensa el gerente General del Centro Vacacional IMSS-Metepec, Sergio Farías Gutiérrez, quien mencionó que las inscripciones se podrán realizar en el Centro Vacacional Metepec y en tiendas MT Sports con una cuota de recuperación de 10 pesos con fecha límite el viernes 23 de noviembre.
Los competidores recibirán número y playera al interior del Centro Vacacional en el área de congresos, a partir del 19 al 23 de noviembre de 09:00 a 16:00 horas.
Las categorías para esta competencia serán:
Gateadores: De 6 meses hasta 1 año 11 meses de edad, rama mixta, se requiere comprobante que acredite la edad, el recorrido será de 10 metros dentro del Centro Vacacional.
Caminadores: De 2 a 3 años 11 meses, rama mixta, se requiere comprobante que acredite la edad, el recorrido será de 20 metros dentro del Centro Vacacional.
Aventureros: De 4 a 6 años 11 meses, rama mixta, el recorrido será de 30 metros dentro del Centro Vacacional. Rama mixta.
Infantil: de 7 a 10 años 11 meses con recorrido de 1 kilómetros, del zócalo de Metepec al Centro Vacacional. Rama varonil y femenil. Se requiere copia de credencial de la escuela actualizada; o comprobante que acredite la edad.
Juvenil: de 11 a 13 años y con recorrido de 2 kilómetros del zócalo de Metepec al Centro Vacacional. Rama varonil y femenil.
Silla de Ruedas: Hasta 15 años, rama mixta con recorrido de 90 mts, se requiere comprobante que acredite la edad.
El kit para corredores consiste en; Número de competidor oficial y playera casaca o babero conmemorativo, además durante el recorrido los participantes tendrán abastecimiento de hidratación en meta, servicio de Primeros Auxilios y Medalla del evento.
Por último, el Gerente General hizo un llamado a los padres de familia a inscribir a sus pequeños y de esta manera pasar un rato agradable, divertido y saludable.