Inicio Coronango El manejo transparente de los recursos nos permitirá realizar las obras que...

El manejo transparente de los recursos nos permitirá realizar las obras que Coronango necesita: Toño Teutli

167
Compartir
Redacción

El manejo honesto y transparente de los recursos públicos nos permitirá realizar las obras, acciones y programas que Coronango necesita aseveró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al iniciar una importante obra en el barrio de San Antonio.
Acompañado por regidores y la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, el edil comentó que con el apoyo de los ciudadanos será posible cumplir con los compromisos que hizo ante los ciudadanos como drenajes, obras educativas, así como programas de alto impacto.
En ese sentido Teutli Cuautle informó sobre los programas de escrituración y rectificación de actas donde el primero busca que los propietarios de terrenos -principalmente de cultivo-, cuenten con los documentos que les de certeza jurídica de su predio, mientras que el segundo tiene como propósito acabar con el problema que tienen muchos ciudadanos en un documento tan importante como el acta.
Ante beneficiados de la obra, el presidente municipal pidió a los vecinos que se sumen al gobierno cumpliendo con la parte que les corresponde con el pago de sus contribuciones, ya que solamente así se podrán tener los recursos para las obras y acciones que Coronango requiere.
Tras dar el banderazo de inicio, Antonio Teutli indicó que el adoquinamiento de la calle Josefa Ortiz de Domínguez tendrá alumbrado, banquetas, guarniciones, además de que se cambiará el drenaje, ya que en algunas partes colapsó debido a su antigüedad.
Finalmente el presidente municipal de Coronango pidió a los ciudadanos que supervisen la obra y en caso de detectar alguna anomalía se la hagan saber, ya que el compromiso es que se realice con materiales de calidad para garantizar una larga vida del adoquinamiento.