Inicio Atlixco El TEEP hará un nuevo conteo de votos de Atlixco para definir...

El TEEP hará un nuevo conteo de votos de Atlixco para definir al ganador

117
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), programó para este lunes el recuento parcial de votos para la presidencia municipal de Atlixco, donde hubo anomalías en el recuento de datos para establecer a un ganador.
Lo anterior por una sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde se pide que el recuento se haga en un plazo de 72 horas, una vez que las autoridades electorales locales sean notificadas.
Dicho recuento parcial de votos se aplicará en la bodega del Instituto Electoral del Estado (IEE) y en presencia de funcionarios electorales, luego de la complejidad que hay para el traslado de los paquetes que contienen los votos de Atlixco.
La bodega está en la Junta Auxiliar de Sanctórum del municipio poblano de Cuautlancingo y donde se hará el recuento de votos a las nueve de la mañana.
En esta demarcación compitió Guillermo Velázquez Gutiérrez por las filas del PAN y que antes de la decisión del tribunal federal, se mantenía como alcalde electo de Atlixco.
Quien tiene su vela prendida para tratar de encabezar la presidencia municipal de Atlixco, es el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Antonio Villaroel, quien perdió apenas por 275 votos el 1 de julio.