Inicio Texmelucan En Texmelucan se trabaja para evitar extorsiones en carreteras: Rafael Núñez

En Texmelucan se trabaja para evitar extorsiones en carreteras: Rafael Núñez

168
Compartir

Redacción

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan busca de manera inmediata eficientar servicios viales y de seguridad en la periferia del municipio, en beneficio del transporte público, empresarial, comercial y privado, para dar mayor tranquilidad a quienes recorren nuestras carreteras, además, de atender de manera adecuada a conductores y evitar las extorsiones.
En mesa de trabajo entre el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez y la Directora de Seguridad Vial del Estado, Maricela Díaz Fuentes, acordaron trabajar de manera conjunta en operativos viales entre Tránsito Municipal y Vialidad del Estado para una mejor y mayor movilidad en carreteras estatales circundantes al municipio.
“Queremos evitar las extorsiones, las mordidas; dotar de una atención adecuada a todo transportista público y privado que recorra cada vía estatal y federal” esa es nuestra verdadera ocupación y la intención es trabajar con el gobierno del estado, señaló.
En dicha reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Vial del Estado, el Alcalde, agradeció la intención de colaboración de manera estrecha por las autoridades estatales con su administración para alcanzar la tranquilidad vial en la periferia del municipio.
Para finalizar, Núñez Ramírez informó que tras los acuerdos obtenidos con la autoridad estatal, se iniciará en los próximos días la tarea de vigilancia vial con elementos de Tránsito Municipal y de la Dirección de Seguridad Vial del Estado para beneficio de texmeluquenses y visitantes.