Inicio Atlixco En una discusión mató a su cuñado en la colonia Insurgentes de...

En una discusión mató a su cuñado en la colonia Insurgentes de Atlixco

837
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre murió a manos de su cuñado en la colonia Insurgentes, en el municipio de Atlixco. Cuando una mujer iba a ser golpeada por su esposo, su hermano intervino, pero el esposo no dudó en sacar un arma de fuego y acabar con la vida de su cuñado, para después escapar.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:30 horas del pasado sábado en un domicilio de la calle Magnolias, en la colonia Insurgentes. En ese lugar pereció Zohet Reyes Ramírez, de 33 años. El ahora occiso contaba con antecedentes penales.
Según el parte oficial de los hechos cuando estaban en ese domicilio llegó Miguel Eduardo Cavilla González, quien discutió con su esposa Jazmín Reyes Ramírez, hermana de Zohet.
Al ver que Miguel pretendía golpear a su hermana Zohet intervino para defenderla, pero Miguel sacó un arma de fuego y la accionó contra su cuñado. Después escapó, pero al ser plenamente identificado ya es buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del personal de la comandancia de la policía ministerial de Atlixco, los cuales iniciaron la carpeta de investigación 11132/2018 de la Zona Centro.