Inicio Texmelucan Era de San Martín Texmelucan el hombre ejecutado a balazos en Tecamachalco

Era de San Martín Texmelucan el hombre ejecutado a balazos en Tecamachalco

535
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cinco balazos fueron los que acabaron con la vida del hombre que fue ultimado el martes pasado a las puertas de la tienda 724 en Tecamachalco. La identificación del occiso por parte de su familia permitió a las autoridades saber que contaba con 40 años y que era vecino de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan. La principal línea de investigación indicó que se trató de un ajuste de cuentas.
El finado fue identificado como Roberto G. B., quien, según la necropsia, recibió cinco balazos a corta distancia, lo que le cobró la vida de manera instantánea. Las primeras versiones de los testigos indicaron que el responsable fue un asesino solitario, pero una segunda versión señala que los probables agresores fueron dos hombres.
Como se indicó en la anterior edición de este diario, la tarde del martes este hombre descendió de su vehículo Nissan, Tsuru, color guinda, en la tienda 724 ubicada en la gasolinera de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la entrada a Tecamachalco.
Cuando Rogelio estaba por ingresar al lugar, se le acercó un hombre u le disparó a quemarropa. El asesino escapó corriendo a toda velocidad.
La carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado es la 101/2019 de Tecamachalco. La principal línea de investigación sugiere un ajuste de cuentas entre miembros de bandas rivales.