Inicio Cholula Es dueño de un lote de autos el asesino del niño de...

Es dueño de un lote de autos el asesino del niño de la carretera federal a Atlixco (video)

1989

Odilón Larios Nava / odylarios

Una bala de un rifle de asalto AR15 acabó con la vida del pequeño Rodrigo, de 3 años. El padre del menor, que conducía un tráiler, iba por la carretera federal a Atlixco donde se iba dando cerrones con el conductor de una camioneta gris, el conductor lo alcanzó en el kilómetro 16 de esa carretera, donde está la entrada a San Bernardino Chalchihuapan y le disparó con el rifle.
La bala no dio en el conductor del tráiler, entró a la altura del camarote de la unidad de carga, en donde iba el niño de 3 años. La bala le atravesó el pecho y lo mató de manera instantánea. El agresor escapó, y cuando el trailero abrió el camarote para revisar a su hijo vio su infortunio.
Este lamentable suceso ocurrió este martes alrededor de las 15:20 horas en el kilómetro 16 de la carretera federal a Atlixco, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan.
El menor viajaba a bordo de un tráiler tipo Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 6823W2, el cual lleva acoplada una tolva.
De acuerdo con el trailero de nombre Guillermo, de 30 años, indicó que tuvo una discusión con un hombre al parecer derivado de un hecho de tránsito. Precisó a las autoridades, que se iban dando cerrones en la carretera federal, con un hombre que conducía una camioneta color gris.
El papá del niño que murió de esta forma indicó que el agresor es un hombre al que identifica plenamente como el propietario de un lote de autos ubicado muy cerca del lugar sobre la carretera federal a Atlixco. Dijo que dicho hombre es de tez blanca, de aproximadamente 40 años, robusto, sacó un arma y le disparó al vehículo.
Guillermo resultó ileso pero su pequeño hijo de tres años de edad, recibió un balazo en el pecho y murió de manera casi instantánea. Personal de la policía de Santa Isabel Cholula, acudió para asegurar el lugar y llevar a cabo la preservación de los indicios, entre ellos un casquillo de calibre 223.
El tráiler con el cuerpo del pequeño, dentro del camarote, quedó parado justo a la entrada de San Bernardino Chalchihuapan, a unos metros de la carretera federal a Atlixco.
Personal de la comandancia de policía ministerial de San Andrés Cholula llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios con el apoyo de personal de peritos de la Fiscalía General del Estado. Las autoridades ya buscan al responsable de haber matado a este pequeño de esta manera por demás trágica.

Artículo anteriorA casi dos años del sismo del #19s aún no inicia rehabilitación de iglesias en San Andrés Cholula
Artículo siguienteFEMINICIDIO: A golpes mataron a una jovencita de 16 años en Huauchinango