Inicio Cholula Está confirmado que sí realizarán la Feria del Queso 2018 en Tonanzintla

Está confirmado que sí realizarán la Feria del Queso 2018 en Tonanzintla

760
Compartir

Magdalena Marlo
Para los amantes del queso, ya fue anunciada la feria que año con año se realiza en el municipio de San Andrés Cholula, en honor a este alimento derivado de la leche.
La cita, como ya es tradición, será en el zócalo de la comunidad de Santa María Tonantzintla, en la cual hay atractivos de gran interés por los turistas y visitantes.
Para esta emisión, más de 170 personas colocaran sus puestos y pondrán a disposición de los consumidores las diferentes variedades de este producto lácteo, por un periodo de nueve días, según lo informaron los organizadores.
Aseguran que varios millones de pesos, es la derrama económica que deja esta venta masiva, pero para este 2018 podría ser mayor a los tres.
Un ambiente familiar, otras atracciones y precios accesibles, son otras de las características que identificaran esta feria, que espera más de 20 mil visitantes a lo largo de su realización.
Hay que mencionar que Tonantzintla es la comunidad de mayor actividad ganadera en San Andrés Cholula y la mitad de su población elabora una amplia variedad de quesos y otros alientos como yogur y cremas, hecha de manera artesanal.