Inicio Texmelucan Estos son los asaltantes de Compartamos Banco de San Martín Texmelucan

Estos son los asaltantes de Compartamos Banco de San Martín Texmelucan

1029
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Sujetos fuertemente armados robaron dinero en efectivo en las instalaciones del banco COMPARTAMOS en San Martín Texmelucan, tras cometer el delito escaparon en un vehículo color rojo.
El asalto ocurrió alrededor de las 17:40 horas, cuando los cuatro delincuentes fuertemente armados, incluso con un rifle de asalto, ingresaron al lugar y amagaron a todas las personas para que se tiraran al piso.
De acuerdo con reportes extraoficiales los delincuentes robaron a los clientes, fueron exclusivamente sobre los empleados para obligarlos a entregar el efectivo que tenían en ese momento. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado.
Según los primeros reportes, los delincuentes habrían escapado en un SEAT, Ibiza, color rojo, donde supuestamente los esperaba una mujer. Los reportes policiales indicaron que como seña particular el carro tenía placas atrasadas.
Los ladrones portaban gorras: uno de ellos vestía tenis de tela, pantalón azul de mezclilla, chamarra color rojo, playera blanca, gorra roja, y portaba un cubreboca, además de que empuñaba un arma corta; otro más portaba tenis, pantalón de mezclilla, playera de manga corta oscura y una gorra oscura; el tercero también portaba tenis, pantalón de mezclilla azul, chamarra gris, playera naranja y un sombrero café; el último portaba un arma larga, tenis tipo Converse, pantalón de mezclilla color azul, sudadera y gorra color gris, este último sujeto es el que llevaba la mochila en donde echaron el dinero robado.
Aun que se montó un operativo por parte de diversas corporaciones policiales, no fue posible que localizaran a los delincuentes. Será hasta que el personal del banco finalice el arqueo que se conozca el monto del atraco.