Inicio Cuautlancingo Félix Casiano aspira a una diputación… pero no en el 2018

Félix Casiano aspira a una diputación… pero no en el 2018

915
Compartir

Magdalena Marlo

El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, expresó que en algún momento si le gustaría contender por una diputación, pero por ahora está más enfocado en terminar y entregar el Ayuntamiento, una vez que termine su gestión.
“No hay porqué corretear el asunto y el plan que tengo el próximo año es cerrar bien y entregar la administración”, dijo.
Al hablar sobre el tema político, el primer regidor panista admitió que a todo funcionario le gustaría seguir en la carrera administrativa.
Y con eso añadió “si me gustaría contender por alguna diputación, pero me veo terminando y entregando esta administración”, añadió.
Con lo anterior afirmó, por enésima ocasión que su intención es terminar su gestión de presidente municipal en octubre del 2018.
Y además aseguró que rendirá su último informe de actividades, que por norma todos los alcaldes poblanos deben rendir habitualmente en el mes de febrero, en este caso del año próximo, donde los poblanos elegirán al próximo mandatario estatal, diputados federales y locales, así como alcaldes en los 217 municipios conformados en la geografía de la entidad poblana.