Inicio +Noticias Feminicidio en Zoquitlán: asesinan a mujer a pedradas

Feminicidio en Zoquitlán: asesinan a mujer a pedradas

3165
Compartir
Foto: Internet
Odilón Larios

Un feminicidio se registró el pasado domingo por la madrugada en el municipio de Zoquitlán, en la Sierra Negra poblana. Se sabe que fue asesinada a pedradas y que incluso el cuerpo estaba cubierto con piedras.

Fue el domingo alrededor de las 03:30 horas, cuando los familiares de Rufina Sánchez Montalvo, de 30 años, la hallaron muerta en las condiciones antes descritas en el paraje Vichiquicla, en el barrio 2 de la comunidad de Cacaloc, la cual es junta auxiliar de Zoquitlán.

La mujer fue encontrada por sus familiares y vecinos que la buscaban. La mujer, a la altura de la cabeza estaba rodeada de un lago hemático, presumiblemente fue agredida a pedradas. También se informó a las autoridades que el cuerpo estaba cubierto parcialmente con piedras.

Se desconoce cuál fue, específicamente, el móvil del crimen, sin embargo, por la forma en cómo fue privada de la vida, todo apunta a que se trató de un feminicidio.

Cabe destacar que el cadáver fue hallado apenas a unos 400 metros del domicilio donde habitaba Rufina. Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Tehuacán, acudió con peritos de la misma dependencia, para iniciar las investigaciones y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.