Inicio Cuautlancingo Feminicidio: Mujer salió ebria con su hija y la mataron a golpes...

Feminicidio: Mujer salió ebria con su hija y la mataron a golpes en Cuautlancingo

2643
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer de 28 años, fue asesinada aparentemente a puñetazos en un lote baldío de La Trinidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. El crimen ocurrió la madrugada del pasado sábado. El cadáver de la mujer fue encontrado a 200 metros de su vehículo, dentro del coche estaba su pequeña hija de apenas 3 años, la cual fue localizada por los vecinos cuando estaba en pleno llanto.
Los vecinos de la Primera Bomba de Agua, el sábado alrededor de las 11:00 horas, se percataron de que un auto Volkswagen, Vento, color plata, con placas UBE6537 del estado de Puebla, llevaba horas en el lugar, por lo que lo vieron de manera sospechosa. Al acercarse para inspeccionarlo, se percataron que había una niña llorando en su interior.
Como vieron que la pequeña estaba sola, buscaron a sus familiares en las inmediaciones, y fue así como se percataron que había un zapato tirado, metros adelante estaba la otra pieza del calzado, y a 200 metros de distancia del coche, encontraron el cadáver de una joven mujer.
Por el terrible descubrimiento llamaron al 911, e informaron lo que habían encontrado. Policías del municipio de Cuautlancingo acudieron al llamado y constataron el reporte ciudadano. Poco después arribaron agentes ministeriales de San Pedro Cholula para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.
La mujer fue identificada como Giselle G. S., de 28 años, la cual tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en La Trinidad Sanctorum. El cuerpo presentaba múltiples golpes, al parecer fue asesinada a puñetazos. En el lugar no se encontró ningún objeto contuso.
Poco después acudió al lugar su esposo, el cual refirió a las autoridades que estuvo tomando con su mujer hasta cerca de las 02:00 horas del sábado, pero él ya no quiso tomar más y se fue a dormir, ignorando lo que ocurrió después.
Se presume que la mujer salió en su vehículo, llevó su pequeña hija con ella. Por los indicios encontrados en el coche, presumen que estuvo con alguna persona (desconociendo si hombre o mujer). Habrían estado conviviendo en el lugar donde fue localizado el coche, donde se hallaron restos de que al menos dos personas estuvieron fumando.
Algo habría ocasionado una discusión entre la ahora occisa y la otra persona. Se presume que ella echó a correr, y así es como fue perdiendo los zapatos, hasta que su agresor (o agresora) le dio alcance y la golpeó salvajemente hasta arrebatarle la vida. El, o la, responsable, escapó del lugar.
El crimen quedó al descubierto hasta que los vecinos empezaron sus actividades cotidianas el sábado. Este crimen ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.