Inicio +Noticias Feminicidios: Asesinaron a dos mujeres en Ocoyucan y en un motel de...

Feminicidios: Asesinaron a dos mujeres en Ocoyucan y en un motel de Romero Vargas

2217
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Entre el jueves y viernes se registraron dos feminicidios en la zona metropolitana del estado de Puebla. El primero de ellos quedó al descubierto la mañana del jueves, en una habitación del motel El Parador, ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Mientras que este viernes por la tarde una mujer fue encontrada muerta en el Cerro del Capulo, en terrenos de Santa Clara Ocoyucan, justo en el cerro que se encuentra al terminar la Prolongación de la 11 Sur, a unos 200 metros del kínder ubicado a orilla de la carretera, es decir en los límites con San Andrés Azumiatla.
En ambos casos las dos mujeres se encuentran en calidad de desconocidas, y la Fiscalía General del Estado (FGE), ya realiza las investigaciones de cada caso.

CASO DEL MOTEL
En el caso del motel la occisa es de aproximadamente 40 años, de estatura baja, piel morena. La cual fue encontrada desnuda dentro de una de las habitaciones del motel ubicado en el bulevar Forjadores esquina con calle Zaragoza en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Los reportes extraoficiales indicaron que la mujer entró con un hombre, después él salió solo, por ello es que los empleados minutos después llamaron al cuarto, al no tener respuesta acudieron y así es como descubrieron que la mujer estaba muerta.
La necropsia de ley indicó que la fémina fue asesinada por asfixia por estrangulamiento. Las autoridades ya investigan el caso para dar con el autor de este crimen.

PASTORES ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER EN CERRO CAPULO
Este viernes por la tarde un pastor al pasar por el cerro con sus animales se llevó esta tremenda impresión, así fue como de inmediato llamó a las autoridades y llegaron hasta el lugar los policías de Santa Clara Ocoyucan, quienes, al confirmar la presencia del cadáver de una fémina, procedieron a acordonar el sitio.
Según los primeros reportes se trata de una mujer de aproximadamente 40 años, la cual fue encontrada boca abajo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía qué tipo de lesiones presentaba el cuerpo, pues por la postura no se apreciaba.
Se presume que el cuerpo de esta mujer fue llevado hasta ese lugar, es decir que únicamente se trata del sitio del hallazgo. Se encuentra en calidad de desconocido.
Algunos campesinos del lugar dijeron desconocer a qué hora llevaron los homicidas el cadáver, pues la mayor parte del tiempo, incluso por las noches ellos están atentos vigilando las inmediaciones por el cuidado que tienen de sus vacas y chivos.
Personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de San Andrés Cholula acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.