Inicio Texmelucan Feria de Texmelucan espera a 80 mil visitantes del 10 al 20...

Feria de Texmelucan espera a 80 mil visitantes del 10 al 20 de noviembre

56
Compartir

 

En compañía de su cuerpo edilicio, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, puso en marcha la Feria 2017 en la que se espera la participación de cerca de 80 mil visitantes a los atractivos eventos artísticos, culturales y juegos mecánicos.

Núñez Ramírez señaló que serán diez días de solás esparcimiento para todas las familias texmeluquenses -del 10 al 20 de noviembre- con lo que podrán aprovechar para trabajar en la unidad familiar.

Todo un éxito resultó para la Feria Texmelucan 2017, el Espectáculo sobre Hielo “Roncaly On Ice” que cuenta con artístas de talla nacional e internacional,mexicanos, argentinos, rusos y chilenos, son quienes roban el espectáculo.

El ayuntamiento texmeluquense espera la llegada de 80 mil visitantes en los proximos días, la festividad del 10 al 20 de noviembre espera rebasar las expectativas de otros años, señaló el presidente municipal, Núñez Ramírez.

Cabe resaltar que el costo de entrada al recinto ferial fue tazada en 15 pesos de lunes a jueves y 20 pesos los días viernes, sábado y domingo, además, de poner a la venta una pulsera de 50 pesos con la que podrán subirse a todos los juegos mecánicos.

Núñez Ramírez, explicó que espera una feria que pueda integrar a las familias texmeluquenses, mismas que están deseosas de atractivos y distracción de esta naturaleza para motivar la unidad familiar.