Inicio +Noticias FGE confirma que busca a hermanos asesinos en Juan C Bonilla

FGE confirma que busca a hermanos asesinos en Juan C Bonilla

443
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, confirmó que buscan, al menos, a uno de los habitantes del domicilio de Cuanalá, del municipio de Juan C. Bonilla, como el probable responsable del asesinato del hombre y la mujer, cuyos cuerpos fueron localizados enterrados el pasado martes.
Durante una ronda de preguntas y respuestas, al final de una conferencia de prensa en la Fiscalía General del Estado (FGE), Higuera Bernal, indicó que, por el cronotanatodiagnóstico, se conoce que el hombre y la mujer fueron asesinados en fechas distintas, es decir fueron privados de la vida de manera independiente, cosa que también este diario había adelantado en su edición anterior.
También precisó que fue por medio de las labores de investigación que llevaban a cabo los agentes ministeriales, por la desaparición de dos personas, que llegaron hasta el sitio. Así fue como los agentes encontraron la tierra removida y al rascar hallaron los cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Cabe mencionar que el pasado martes, las acciones ministeriales en el lugar se prolongaron hasta por lo menos las nueve de la noche, indicaron vecinos. Los agentes siguieron rascando, ante el temor de que pudiera haber más cuerpos sepultados, pero después de una ardua búsqueda descartaron esa posibilidad.
Hay que resaltar que Fernando, y su hermano Luis, quienes habitan en el domicilio donde se encontraron los cuerpos, en la calle Chulavista, junto con otros miembros de su banda – drogadictos igual que ellos – son los principales sospechosos de estos crímenes. Los vecinos los ubican como una banda de ladrones.
Hay que resaltar que en el año 2013 Fernando fue detenido por asesinar a su abuela cuando entró a robarle a su casa, por ello pasó los últimos años en el Centro de Internamiento Para Adolecentes (CIEPA) y no hace mucho obtuvo su libertad, pero ya es buscado nuevamente por las autoridades.