Inicio +Noticias FOTOS: Ejecutan a una familia en el centro de Zacatlán; entre ellos...

FOTOS: Ejecutan a una familia en el centro de Zacatlán; entre ellos a un niño de 4 años

4272
Compartir

 

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre, una mujer y un niño de aproximadamente 7 años, fueron ejecutados la noche de este jueves en la colonia Centro, en Zacatlán. Los primeros reportes extraoficiales indicaron que les dispararon desde un vehículo Sentra, color blanco.
Minutos antes de las nueve de la noche de este jueves fue cuando se suscitó este ataque en pleno Centro del afamado Puebla Mágico. Los ahora occisos viajaban en una camioneta pick up, doble cabina, de la marca Toyota, tipo Tundra, con placas de circulación HR9746E del estado de Hidalgo.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían las identidades de los occisos, así como el móvil de la agresión a balazos. La camioneta quedó como coladera por los múltiples impactos que presentó en el parabrisas y carrocería.
La brutal ejecución ocurrió en la calle Matamoros frente al número 21, entre las calles Galeana y Balderas. Por las cámaras de seguridad, se detectó que los agresores viajaban en un Sentra blanco, el cual ya es buscado por las autoridades.
Los reportes preliminares indicaron que el conductor fallecido es de aproximadamente 35 años, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto es de aproximadamente 30 años, y el niño que iba en las piernas de la fémina no rebasaba los 7 años. Se presume que se trata de una familia.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y peritos, acudieron hasta el lugar para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones del caso.

Foto: Odilón Larios Nava / Puebla Roja