Inicio Texmelucan Froylán Barragán promueve acciones vs la trata de personas en Texmelucan

Froylán Barragán promueve acciones vs la trata de personas en Texmelucan

563
Compartir

Redacción

El Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna, asistió a la Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación de los Delitos de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia de sus Víctimas.
El Gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad, encabezó sesión, he hizo un llamado a los integrantes para sumar esfuerzos a favor de los poblanos.
Indicó que en el encuentro se expusieron las propuestas y líneas de acción para inhibir esta problemática; brindó todo su apoyo para coadyuvar en los problemas que se puedan presentar el municipio.
“Desde el inicio de nuestro gobierno, nos comprometimos a generar tranquilidad para las familias poblanas. Hagamos valer las leyes que rigen el Estado de Derecho, con un entorno de certidumbre, legalidad y respeto a las personas”, aseveró.
En el acto estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Fiscal General, Víctor Carrancá; el Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Porfirio Garrido; la titular de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía General del Estado de México, Dilcya Samantha García y el encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, José Antonio Aquiahuatl.
Al final de dicha sesión, enalteció el trabajo de Barragán Luna en el poco tiempo que lleva a cargo de la presidencia municipal de Texmelucan y refrendó su apoyo.
Con estas acciones el ayuntamiento continúa trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado de Puebla en pro de las y los texmeluquenses.