Inicio Cholula Fue degollado el hombre encontrado muerto en Momoxpan

Fue degollado el hombre encontrado muerto en Momoxpan

1131
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

La necropsia aplicada al cuerpo del hombre encontrado muerto en una cisterna de una fábrica abandonada de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, reveló que el hombre fue degollado, además de que sufrió otras lesiones punzocortantes y recibió múltiples golpes.
Como lo informó este diario el cuerpo fue localizado el pasado martes en una fábrica abandonada de la calle Vicente Guerrero entre privada Vicente Guerrero y Benito Juárez, fue degollado y agredido en otras partes del cuerpo con arma blanca, además de golpes, según lo reveló la necropsia aplicada al cadáver.
El pasado martes por la mañana, familiares de Pedro Paredes Castro, de 31 años, llegaron a buscarlo hasta dicho lugar. No tenían noticias de él desde el pasado viernes, es por ello que acudieron a ese sitio a donde solía acudir para consumir drogas y licor, en compañía de otros hombres que ahí se reúnen para esos menesteres.
La familia se acercó hasta una cisterna que en su mayor parte está rellena con basura y escombro, en cuyo interior avistaron el cadáver de Pedro cubierto con llantas y piedras.
Después de que se practicara la necropsia al cadáver, se indicó que el hombre fue asesinado con un arma blanca, estaba degollado y tenía otras lesiones punzocortantes, además de múltiples golpes.
Las investigaciones se realizan dentro de la carpeta 362/2019 de la Zona Centro. La familia indicó a las autoridades que Pedro consumía drogas y alcohol, pero que era muy tranquilo y no se metía con nadie. Una de las líneas de investigación apunta a que personas de las que se reúnen allí a drogarse podrían estar relacionadas con el homicidio.