Inicio Cholula Gobierno de San Pedro Cholula aumenta infraestructura sanitaria en juntas auxiliares

Gobierno de San Pedro Cholula aumenta infraestructura sanitaria en juntas auxiliares

313
Compartir

Redacción

De manera coordinada con instituciones, organizaciones y los ciudadanos logramos emprender proyectos, obras y acciones para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de los barrios y juntas auxiliares aseguró la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio.

Al realizar una intensa gira de trabajo por juntas auxiliares, la edil cholulteca reiteró el compromiso de su administración para continuar trabajando hasta el último día de su gestión.

En ese sentido inauguró en San Agustín Calvario, San Matías Cocoyotla y Santa María Acuexcomac la ampliación de drenajes sanitarios, las cuales tuvieron una inversión global de 2 millones de pesos, provenientes del Ramo 33.

Durante la gira la presidenta municipal estuvo acompañada de coordinadores, titulares de área, el regidor Marcelino Calzadilla, así como por integrantes de la organización Antorcha Campesina, quienes reconocieron el trabajo de la actual administración y confiaron en continuar por el mismo camino con el próximo gobierno municipal.

Al respecto, Pérez Tenorio reconoció el trabajo coordinado con esta organización para emprender obras en dichas juntas auxiliares.

Por su parte la coordinadora de Proyectos Estratégicos del gobierno de San Pedro Cholula, Dulce Báez Quintero, destacó que en lo que va del actual gobierno se han invertido 25 y 24 millones de pesos en Calvario y Acuexcomac, respectivamente, los cuales se han traducido en domos escolares, acciones de vivienda, drenajes, pavimentaciones, impermeabilizaciones, entre otros.

En San Agustín Calvario también fue entregada la ampliación de infraestructura sanitaria e hidráulica de la privada 16 de septiembre y en Santa María Acuexcomac se inauguró el drenaje de la calle Lázaro Cárdenas, trabajos que tuvieron una extensión de 207 y 704 metros lineales, respectivamente.

“Estas son obras que no se ven, pero que son de gran importancia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y poder avanzar en otras acciones como la pavimentación y mejoramiento de servicios públicos”, finalizó Soledad Pérez Tenorio.