Inicio Texmelucan Gobierno de Texmelucan consensa con organizaciones el cambio de día de tianguis

Gobierno de Texmelucan consensa con organizaciones el cambio de día de tianguis

102
Compartir

Redacción

Como parte de los trabajos coordinados entre el gobierno del Estado de Puebla, el de San Martín Texmelucan y las Organizaciones Tianguistas, informaron que a partir del 14 de agosto el tianguis regresa al tradicional martes en un horario de 0 horas a 6 de la tarde del mismo día.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Salón de Presidentes del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, representantes de la comuna y de las organizaciones tianguistas, expresaron ante los medios de comunicación, que tanto tianguistas como la población se beneficiará con este día de cambio.

Así mismo, se recalcó el tema de impulsar el comercio en el municipio y de tener mayor seguridad y control el día de tianguis. Tomando en cuenta las mejoras y medidas de seguridad implementadas para mantener buena vialidad y monitoreo de seguridad en coordinación con el Gobierno del Estado para asegurar el bienestar y la tranquilidad de los visitantes y  comerciantes.

Es por ello que con acciones como estas el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, en coordinación con el Gobierno del Estado, trabaja para reactivar la economía y seguir posicionando al histórico tianguis en su tradicional martes.