Inicio +Noticias Hallan a un hombre calcinado cuando aún le salía humo en Tepexco

Hallan a un hombre calcinado cuando aún le salía humo en Tepexco

108
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Hallan cadáver de hombre calcinado en San Juan Calmeca, en el municipio de Tepexco. Se trata de un hombre el cual aparentemente estaba maniatado y lo llevaron hasta ese lugar aparentemente ya sin vida, en donde sus verdugos le prendieron fuego, cuando la policía llegó el cuerpo y la hierba circundante aún desprendían calor y humo.
El reporte del cuerpo sin vida lo dieron los pobladores. Fue a un costado del kilómetro 111 d la carretera Izúcar de Matamoros a Cuautla, Morelos, en el paraje Tonanica, en donde se encontró este cadáver.
Los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales de Tepexco, quienes al corroborar el reporte solicitaron la intervención de la policía ministerial de Izúcar de Matamoros para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Aunque oficialmente el cuerpo quedo en calidad de desconocido y se asentó que el sexo era indeterminado por el grado de calcinación que presentaba, fuentes policiales informaron que todo indicaba que es hombre.
Se desconoce la causa de muerte, será hasta conocer los resultados de la necropsia que las autoridades sepan cómo privaron de la vida a esta persona. Una vez que sea identificado el cuerpo, esperan poder reunir información que permita establecer una línea clara de investigación.