Inicio Huejotzingo Hallan a un hombre calcinado en Santa Ana Xalmimilulco

Hallan a un hombre calcinado en Santa Ana Xalmimilulco

1033
Compartir
Foto ilustrativa (La Serpiente EdoMex)

Odilón Larios Nava / @odylarios

En Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, fue localizado un cadáver carbonizado, dentro de una camioneta calcinada. Se presume que el hombre fue asesinado y los responsables después incendiaron la unidad con el cuerpo dentro.
Este hallazgo fue efectuado la tarde del pasado sábado. Los primeros datos proporcionados por los familiares del occiso a las autoridades ministeriales, el finado salió de su casa para asistir a un baile el pasado viernes, pero ya no volvió y no supieron más de él.
Es por ello que salieron a buscarlo y localizaron la camioneta calcinada en dicho lugar, al examinarla corroboraron que en el interior había un cuerpo carbonizado, probablemente del propietario de la unidad.
Oficialmente el occiso quedó señalado como desconocido 244, dentro de la carpeta de investigación 1150/2018 de la Zona Centro, se esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa de muerte de este hombre, así como los resultados de genética para corroborar que se trata de la misma persona que indican los presuntos deudos.