Inicio +Noticias Hallan a un hombre ejecutado en Huauchinango

Hallan a un hombre ejecutado en Huauchinango

598
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado de al menos cuatro impactos de arma de fuego en Huauchinango. El varón se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, se presume una ejecución directa por la violencia que le infringieron a este masculino.
Este martes por la tarde algunos campesinos reportaron la presencia del cadáver en el camino de terracería que conduce de Xaltepec a Huauchinango. Allí se localizó el cadáver sin playera, con el pantalón de mezclilla a la altura de las rodillas, y solo con tines, sin calzado. Una chamarra, playera y sudadera, se hallaron colocadas encima del cuerpo.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las autoridades se percataron que el hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza, uno más en la espalda, otro en el abdomen y uno más en la axila.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido número 9 ante las autoridades ministeriales, solo señalado como número 9, dentro de la carpeta de investigación 187/2019 de Huauchinango.