Inicio Puebla Hallan a un hombre embolsado en la colonia Santa Mago de Amozoc

Hallan a un hombre embolsado en la colonia Santa Mago de Amozoc

8762
Compartir

Odilón Larios Nava

En los primeros minutos de este jueves fue localizado un cadáver embolsado, presumiblemente de un varón, a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Santa Margarita, perteneciente al municipio de Amozoc de Mora. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Fue un ciudadano el que reportó que en dicho lugar se encontraba un cadáver embolsado y los policías de Amozoc respondieron al llamado. Los uniformados confirmaron el hallazgo y descartaron que el cuerpo tuviera algún narcomensaje.
Los reportes extraoficiales recopilados indicaron que el hallazgo fue reportado alrededor de las 00:30 horas del jueves. Poco después acudieron los agentes ministeriales de Tepeaca, los cuales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Se desconocen las características del cadáver, pues estaba envuelto de la cabeza a los pies con bolsas negras. La forma humanoide estaba perfectamente marcada, pues para ceñir y sujetar las bolsas, los homicidas habrían utilizado cinta adherible.
El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de Tepeaca, para realizarle la necropsia, la cual permitirá establecer cuál fue la causa de muerte, además de otros datos que permitan a los ministeriales establecer una línea de investigación.