Inicio Huejotzingo Hallan cadáver calcinado dentro de un vehículo en Huejotzingo

Hallan cadáver calcinado dentro de un vehículo en Huejotzingo

158
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de una persona – probablemente de sexo masculino – completamente carbonizado, fue localizado en el interior de un auto calcinado en la calle que está a un costado del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Los pobladores, al acercarse al vehículo, notaron que en el interior se encontraba el cuerpo de una persona y dieron aviso a las autoridades.
Una vez que las personas se percataron de la macabra escena, avisaron a las autoridades municipales, elementos policiales llegaron hasta el sitio y tras revisar el coche, confirmaron que en el interior se encontraba un cadáver humano carbonizado.
Es por ello que el lugar ubicado en el camino que conduce de Xalmimilulco a la autopista México-Puebla, quedó asegurado por los uniformados para preservar posibles indicios, a la vez que dieron aviso a la policía ministerial.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Huejotzingo, fueron los que llegaron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y el aseguramiento del automóvil.
En el lugar donde estaba el auto, es decir el paraje conocido como La Posta, quedó la marca negra de la combustión y ceniza en el cemento de la calle.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso, así como sus características generales, por el daño que el fuego hizo al cuerpo, tampoco se pudo conocer a simple vista cómo fue privado de la vida, por lo que se esperan los resultados de los protocolos de necropsia. Fuentes policiales indicaron que todo hace suponer que se trata de un crimen vinculado a la guerra entre bandas de huachicoleros.