Inicio Puebla Hallan cadáver de un hombre semienterrado en Amozoc

Hallan cadáver de un hombre semienterrado en Amozoc

646
Compartir

Odílón Larios/@Odylarios

En una barranca de la comunidad de Vallartito, perteneciente a Amozoc de Mota, alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes fue localizado un cadáver semienterrado. Se trataba de un varón que presumiblemente fue arrastrado por la corriente y que ahí fue sepultado por tierra y basura.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, apenas había comenzado la descomposición del cuerpo. Por las características de la persona encontrada, se piensa que puede tratarse de alguien que vivía en la indigencia.

Fuentes extraoficiales indicaron que el varón portaba doble pantalón, y en la parte superior del cuerpo tres prendas distintas, encimadas, así como doble gorra. A simple vista no se le observaron huellas de violencia, por lo que las autoridades creen que pudo ser arrastrado por la corriente, y que la probable causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Personal de Cruz Roja acudió para atender el reporte y confirmar que el hombre estaba muerto. Los policías preventivos de Amozoc acordonaron el área de intervención, y los que se encargaron del levantamiento del cadáver fueron agentes ministeriales de Tepeaca.