Inicio Atlixco Hallan ejecutado y embolsado a un hombre en Atlixco

Hallan ejecutado y embolsado a un hombre en Atlixco

483
Compartir
Foto: Dominik Ríos

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, fue encontrado ejecutado y envuelto en una bolsa negra en la colonia Revolución, en Atlixco. Presumen que se trata de una ejecución más entre los grupos de la delincuencia organizada que se disputan en la plaza por la venta de drogas.
El hallazgo lo realizaron los lugareños en la calle Fray Teresa de Mier, en la mencionada colonia, en inmediaciones del CBTIS. Las personas dieron aviso a las autoridades por la madrugada y así es como acudieron policías municipales, quienes al confirmar que se trataba de un cuerpo humano aseguraron el área.
Posteriormente el personal de la comandancia de Atlixco de la policía ministerial, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Lo transportaron al SEMEFO en la ciudad de Puebla con todo y la bolsa que lo cubría.
Los pocos datos que las autoridades pudieron extraer en el sitio, indicaron que se trata de un varón, el cual portaba botas industriales color negro y que tenía un tatuaje de una estrella en el brazo derecho.