Inicio +Noticias Hallan restos óseos en otra barranca de Acatzingo

Hallan restos óseos en otra barranca de Acatzingo

1233

Odilón Larios Nava / @odylarios

Al fondo de una barranca, a 35 metros de profundidad aproximadamente, fueron hallados restos óseos. El macabro hallazgo lo hicieron campesinos en la comunidad de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, muy cerca de donde el pasado sábado fueron localizados dos cuerpos con los rostros descarnados.
Fue en el paraje denominado Tierra Grande, en Villanueva, en una zona de difícil acceso que se encontraba un cráneo, parte de la columna vertebral y una pierna, mismos que la fauna del lugar había descarnado.
Aunque se desconoce hasta el cierre de esta edición sí se trata de los restos de un hombre o una mujer y la forma en que fue ultimado, se presume que habría perdido la vida hace algunos días.
Autoridades no descartan como primera línea de investigación un homicidio y que el lugar en que fueron encontrados los huesos solo lo utilizaron para deshacerse del cuerpo. Además, investigarán sí se relaciona con el hallazgo hecho días previos en un paraje cercano dónde yacían los cuerpos de dos hombres en estado de descomposición, los cuales tenían el rostro carcomido.
En el caso de los restos óseos, los agentes de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Tepeaca, iniciaron la carpeta de investigación 477/2019.

Artículo anteriorAsesinan a una mujer de un escopetazo en Atlixco; intentó intervenir en una riña
Artículo siguienteAsesino solitario mata a dos hombres durante asamblea en Huatlatlauca