Inicio Coronango Hallan un feto de aproximadamente seis meses en terrenos de Coronango

Hallan un feto de aproximadamente seis meses en terrenos de Coronango

5436
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

La noche del pasado lunes fue hallado un feto de un varón dentro de una bolsa color negro, el cuerpecito estaba envuelto en una prenda de vestir. El hallazgo ocurrió en un lote baldío de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Santa María Coronango.
Los reportes extraoficiales indicaron que el nonato tenía entre 6 y 7 meses de gestación, se trató de un producto del sexo masculino, el cual fue encontrado en un lote baldío, ubicado entre la calle Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, de la comunidad antes mencionada.
Las autoridades fueron notificadas de lo anterior por medio de una llamada anónima. Cuando acudieron los paramédicos de SUMA y los policías del municipio, confirmaron que en dicho lugar había un feto con las características señaladas. Por ello dieron aviso a las autoridades ministeriales de San Pedro Cholula para que efectuaran las diligencias del levantamiento del cadáver.
La carpeta de investigación que se inició es la 875/2018 de la Zona Centro. Los vecinos del lugar indicaron no haberse percatado de quién tiró la bolsa con el nonato en el lugar.