Han asaltado y amenazado con secuestrar a brigadistas de Morena: Norma Layón

1027
Compartir

Melanie Isahmar Torres Melo

Amenazas, intimidaciones y daño a su publicidad en espectaculares denunció Norma Layón, candidata al Ayuntamiento de San Martín Texmelucan de la coalición “Juntos Haremos Historia”, donde la tranquilidad no ha regresado, e incluso el presidente municipal, Rafael Núñez, se encuentra prófugo.

En rueda de prensa, Norma Layón detalló que al menos ocho de sus espectaculares en el municipio han sido dañados, como parte de una serie de ataques que han emprendido en su contra para hacerla desistir de su candidatura.

En este sentido, dijo que sus brigadistas han sufrido al menos cuatro asaltos en lo que va del proceso electoral, y tanto ella como sus colaboradores han recibido amenazas de secuestro sino se bajan de la contienda electoral.

La candidata no dio detalles acerca de la procedencia de estos ataques aunque  dejó entrever que éstos provienen de sus adversarios, y dejó en claro que este tipo de intimidaciones no la detendrán y continuará firme en la batalla.

Al igual que Layón, los candidatos al Senado, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta denunciaron que quince de sus espectaculares han sido dañados de alguna forma.

Presidente de Texmelucan prófugo

La candidata Norma Layón exhibió que pese a que el estado ya tomó el control de la seguridad en San Martín Texmelucan, el municipio no ha recobrado la tranquilidad, y continúa con una alta incidencia delictiva, tal como lo dejó el actual presidente municipal, Rafael Núñez.

En este sentido, denunció que el edil se encuentra actualmente prófugo, y al menos en los últimos 4 días no se ha presentado al Ayuntamiento de San Martín.

“No tenemos policías porque los detuvieron, el presidente municipal está prófugo, seguimos en las mismas, como si no hubiera pasado nada” recriminó la candidata.