Inicio Cholula Hermano de Leo Paisano tomará protesta como regidor de San Andrés

Hermano de Leo Paisano tomará protesta como regidor de San Andrés

561
Compartir

Magdalena Marlo

La esposa del expresidente municipal David Cuautli Jiménez y el hermano del munícipe actual Leoncio Paisano Arias, son los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) que tomarán protesta como tal en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula que dirigirá la edilesa electa morenista Karina Pérez Popoca, el próximo lunes.
En caso del familiar de Cuautli Jiménez, se trata de Cristina Bertoni, quien hasta esta fecha se desempeña como la Secretaria de Tesorería del Comité Municipal de partido blanquiazul.
Mientras que por parte de Paisano Arias, se trata de su hermano Guillermo, quién también en su trayectoria política se destaca su cargo público como primer regidor en un trienio pasado.
Lo anterior fue revelado por militantes panistas, quienes dijeron que aún cuando el Partido Acción Nacional perdió la continuidad en el Gobierno municipal, al resultar con la victoria la ex candidata del coalición Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca, este instituto político está consolidado aunque deberá corregir las fallas que se tuvieron en el proceso electoral del 1 de julio.
Y de esa manera confiaron en que el PAN adoptará una postura crítica y de observación en el próximo gobierno local, porque tendrá que ventilar lo que consideren que no este apegado a la ley o a los intereses de la ciudadanía.