Inicio Huejotzingo Huejotzingo será un polo de desarrollo atractivo para inversionistas: Miguel Barbosa

Huejotzingo será un polo de desarrollo atractivo para inversionistas: Miguel Barbosa

438
Compartir

Redacción

Hacer de Huejotzingo un polo de desarrollo atractivo para los inversionistas, implementando una política de estímulos fiscales que permitan incentivar el crecimiento del sector industrial, agrícola y ganadero, así como la producción del campo y artesanal, planteó el candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, durante un encuentro con organizaciones de los sectores productivos de la región.

En el marco de este encuentro, ante los representantes de los sectores ganaderos, industrial, comercial, productores de sidra, transporte, y agricultores, Barbosa Huerta lamentó que en una zona tan productiva haya pobreza, por ello, expresó la necesidad de efectuar un plan regional de desarrollo para reactivar la economía en esta zona del estado, rica en recursos naturales y con un potencial en crecimiento industrial.

Planteó la necesidad de la derogación del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) el cual ha sido incómodo para el sector empresarial, y ahora está comprometido para el pago de obras suntuarias, producto de maquinaciones fraudulentas de Rafael Moreno Valle.

Miguel Barbosa propuso la conformación de paquetes de estímulos fiscales para poder incentivar la inversión en este sector del estado y se pueda generar empleos, derrama económica, así como crecimiento.

“Los empresarios están siendo amagados, amenazados y enfrentan cobros por derecho de piso, lo que muestra el fracaso de una estrategia de seguridad pública”, acusó.

Asimismo, comentó que en Puebla los poderes del estado y las instituciones están sometidas por el poder Ejecutivo, quienes operan en favor de los intereses oscuros de los hombres en el poder comandados por Rafael Moreno Valle, quien le ha quitado la autonomía a instituciones y organizaciones políticas.

“Hoy el gobierno es corrupto, ostentoso, fantoche y hasta payaso; actitudes que hay que borrar para comenzar con una reconciliación con la sociedad y regresar a Puebla la normalidad democrática”, expresó.

En el encuentro con organizaciones acompañaron al candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa, la candidata a presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; la candidata a diputada local Vianey González; y la candidata a diputada federal, Lizet Sánchez.