Inicio Puebla Implementan programa “Pasajero Seguro” en la Puebla – Amozoc

Implementan programa “Pasajero Seguro” en la Puebla – Amozoc

2081
Compartir
Redacción

El gobierno de Amozoc en cabezado por el alcalde José Cruz Sánchez Rojas ha implementado el programa “Pasajero Seguro” el cual se realiza en la carretera  Puebla – Amozoc en los tramos Chachapa – Amozoc y se buscan reducir el índice de asaltos al transporte público.

Los operativos están a cargo del Comisario Gumercindo Rodríguez Santiago y el comandante de Transito Manuel Martínez Reyes, quienes instalarán unidades en el tramo que comprende de Chachapa a Amozoc, ya que en los últimos días se han registrado diferentes reportes de robo al transporte público.

“Este programa tiene como finalidad prevenir gradualmente el robo a los usuarios del transporte público que en las últimas semanas se ha reportado en los diferentes tramos de la vía Puebla – Amozoc, estamos decididos a salvaguardar la integridad y el patrimonio de los ciudadanos” mencionó Gumercindo Rodríguez.

Por su parte Manuel Martínez aseguró que los operativos se llevarán a cabo por las mañanas y las noches que es cuando mayor el flujo de usuarios del transporte. Explicó que el programa consiste en una revisión preventiva a hombres y mujeres.

En esta primer día  los oficiales lograron decomisar marihuana y armas de punzo cortantes, los portadores fueron puestos a disposición ante el juez calificador.

Estamos a unos meses de terminar la administración pública y no vamos a bajar la guardia ante la delincuencia y la inseguridad que se vive en todo el país afirmó José Cruz Sánchez Rojas.

Estas acciones se llevarán a cabo hasta el cierre de la administración 2014 – 2018  y tendrán mayor fuerza los fines de semana y días de quincena, que es cuando mayor peligro corren los transportistas y sus clientes.