Inicio Cuautlancingo Invitan a la Feria del Empleo en Cuautlancingo este 26 de julio

Invitan a la Feria del Empleo en Cuautlancingo este 26 de julio

382
Compartir
Imagen ilustrativa

Magdalena Marlo

Más de 950 vacantes laborales habrá disponibles en la Feria del Empleo que este jueves se llevará a cabo en el municipio de Cuautlancingo.
La explanada del Palacio Municipal fue el lugar asignado por autoridades de los tres niveles de gobierno para concentrar los módulos de atención que colocarán las empresas participantes.
A partir de las 08:00 horas de este jueves, hasta las 14:00 horas, las personas interesadas deberán asistir con documentación básica, principalmente solicitudes de empleo elaboradas, para conocer el abanico de opciones en la materia.
La difusión oficial de este evento, también refiere que los asistentes pueden inscribirse en línea, como una manera de cumplir previamente este requisito, que de lo contrario tendrán que hacerlo en el marco de la Feria del Empleo.
Al igual, las autoridades organizadoras del gobierno federal y estatal, así como del Ayuntamiento de Cuautlancingo, indican que en este evento público y además gratuitos, funcionará un Pabellón de Servicios para aquellos jóvenes emprendedores que estén interesados en abrir un negocio o aterrizar algún proyecto productivo, pero para ello requiere un tipo de estímulo gubernamental.
Para los interesados a asistir a esta Feria del Empleo que este jueves se realizará en Cuautlancingo, sólo deben ubicar la zona centro de la cabecera municipal para arribar a este espacio de oferta laboral, donde se prevé la participación de varias empresas que operan en la zona metropolitana de Puebla y otros puntos de la entidad.