Inicio Cholula Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula recibieron obras por 76 mdp: Soledad...

Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula recibieron obras por 76 mdp: Soledad Pérez

195
Compartir

Redacción

Los últimos días de mi gobierno lo cerraremos con broche de oro, entregando acciones aseveró la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, al inaugurar obras por más de 2.8 millones de pesos en diversas juntas auxiliares.
En intensa gira de trabajo, la edil cholulteca pidió a los ciudadanos seguir colaborando con el gobierno para entregar buenos resultados al municipio como ha venido sucediendo en los últimos años.
En ese sentido, Pérez Tenorio destacó la inversión sin precedente que se hizo en todas las juntas auxiliares como en Santiago Momoxpan y San Matías Cocoyotla donde durante los cuatro años y ocho meses se invirtieron 38 millones de pesos en cada demarcación, los cuales se tradujeron en pavimentaciones, cuartos adicionales, sanitarios, calentadores solares, obras educativas y de infraestructura básica.
En intensa gira de trabajo la presidenta municipal inauguró en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan la relaminación del Camino de la Hacienda, de Boulevard Forjadores a Diagonal del Ferrocarril, la cual constó de tres mil 800 metros cuadrados.
Acompañada por el presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, Pérez Tenorio invitó a los cholultecas a continuar respetando al peatón, a los ciclistas, el 1×1 y todos los programas de movilidad urbana.
Tras entregar calentadores solares, la edil se trasladó a San Matías Cocoyotla donde inauguró el domo de la plaza “Los Coyotes”, la cual tuvo una inversión de 960 mil pesos y una extensión de 600 metros cuadrados.
Finalmente en el parque que se encuentra frente al cerrito de Guadalupe fueron entregados juegos infantiles con el objetivo de que los menores de edad puedan divertirse y con ello poder dar uso a un espacio para la esparción familiar.