Inicio Cholula Karina Pérez da inicio a construcción de techado en Telesecundaria de Cacalotepec

Karina Pérez da inicio a construcción de techado en Telesecundaria de Cacalotepec

88
Compartir

Pulso Regional/@PulsoRegionalMX

Este jueves, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca dio el banderazo de inicio de obra de la Escuela Telesecundaria No. 290 Jesús González Ortega en la cual se construirá un techado en la plaza cívica.

De forma directa, con esta obra se beneficiarán 370 alumnos de esta institución ubicada en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, un trabajo que se prevé esté finalizado en tres meses.

Durante su mensaje, la edil sanandreseña solicitó a los alumnos de la institución el hacer buen uso de las instalaciones y preservarlas, pues aseguró que el trabajo debe ser en conjunto, y su compromiso es conservar en óptimas condiciones su escuela para un mejor desempeño de todos los alumnos.

Pérez Popoca aprovechó el momento para solicitar el apoyo no solo de los maestros, sino también de los alumnos, para apoyar al o los comités de padres de familia que trabajan pensando siempre en beneficio de los alumnos y en su educación.

Asimismo, la edil sanandreseña solicitó fortalecer el ejercicio de los valores que se inculcan en casa y en las escuelas, y que los más jóvenes sean un reflejo de lo que aprenden en estos lugares.

Karina Pérez Popoca llamó a los padres de familia y maestros a que participen en coordinación con el gobierno para que la comunidad sanandreseña continúe avanzando. Se dijo sentirse muy orgullosa por los avances que se han logrado a lo largo de estos dos meses de trabajo al frente de la administración e invitó a todos a seguir haciendo gobierno juntos.

Finalmente, la presidenta municipal reiteró que las obras han iniciado no solo en San Antonio Cacalotepec, sino en diferentes juntas auxiliares del municipio, por lo que San Andrés Cholula tendrá un cambio significativo en el corto plazo y llamó a todos a seguir conduciéndose con honestidad y de manera transparente, y que la verdad no se disfrace para que la justicia sea el camino a seguir de esta administración.