Inicio Cholula Karina Pérez pide madurez política a Alejandro Armenta

Karina Pérez pide madurez política a Alejandro Armenta

308
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca dijo que Alejandro Armenta debe mostrar madurez política y aceptar el triunfo de Miguel Barbosa como candidato de Morena para contender por la gubernatura de Puebla.

En entrevista posterior a la inauguración de la Primera Feria del Empleo que el Ayuntamiento llevó a cabo este miércoles en la explanada del Palacio Municipal y donde 30 empresas ofertaron 150 plazas laborales, indicó que se debe apostar a la unidad para lograr la transformación de este estado.

Además agregó que debe existir reciprocidad en este proceso electoral, porque  en el correspondiente de julio pasado, la base del Movimiento Regeneración Nacional aceptó que perfiles de otros partidos políticos opositores se sumaran al proyecto, pese a que existió inconformidad por parte de los militantes, quienes siempre han apoyado los ideales de izquierda.

Por eso reiteró que debe existir madurez política de parte de Alejandro Armenta, a quien calificó como un amigo, pues refirió que los resultados de la contienda interna  ya fueron dados a conocer y ahora se debe trabajar en la

unidad para hacer que el Movimiento se alza  con el triunfo en los comicios del 2 de junio, como sucedió en la elección pasada.

Asimismo expresó que apoyará al abanderado Miguel Barbosa, a quien calificó como un hombre de muchas capacidades y responsable, porque tiene el objetivo de generar cambios en la entidad poblana.

Además indicó que en sus tiempos libres estará en campaña porque seguirá apoyando los ideales que tiene como militante y activista del Movimiento Regeneración Nacional.