Inicio Cholula Karina Pérez reveló que serán nueve reuniones con funcionarios de Leo Paisano

Karina Pérez reveló que serán nueve reuniones con funcionarios de Leo Paisano

74
Compartir

Magdalena Marlo

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal electa de San Andrés Cholula, dijo que serán nueve reuniones que deberán celebrarse antes de concluirse lo tiempos de entrega-recepción.
Al igual destacó que en esta semana se han intensificado los encuentros con funcionarios municipales, con quienes ha abordado temas de interés para la comunidad de San Andrés.
Esto ha generado avances que han ayudado a generar intercambios de información y otros detalles administrativos y operativos de la Comuna.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa que tomará protesta este 15 de octubre, dejó entrever que los primeros acercamientos sostenidos han sido con personal de la Secretaría de Gobernación, concretamente con el titular, Oscar Palacios, independientemente de los formalizados con el munícipe, Leoncio Paisano Arias.
Pérez Popoca confió en que estos encuentros dejen desenlaces que favorezcan los próximos proyectos, programas y obras anotadas en su agenda de trabajo.
También ha expresado que en San Andrés Cholula se dará continuidad a las acciones que así lo requieren, pero al igual habrá cambios que deben ejecutarse porque su plataforma de gobierno estará apegado a los lineamientos del proceso de transformación que aplicará el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.