Inicio Cholula Karina Pérez revisará expropiaciones de Leo Paisano en las laterales de la...

Karina Pérez revisará expropiaciones de Leo Paisano en las laterales de la Atlixcáyotl

740
Compartir

Melanie Isahmar Torres Melo

Al reiterar su compromiso con la ciudadanía, la alcaldesa electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, refirió que revisará el proyecto de construcción de las laterales de la Vía Atlixcáyotl en San Antonio Cacalotepec, pero de ninguna manera dejará desprotegidos a los pobladores.
Fue el pasado lunes cuando el Ayuntamiento de San Andrés, -todavía encabezado por Leoncio Paisano Arias-, y personal de Grupo Proyecta, comenzaron los trabajos de expropiación al echar abajo las bardas de varios habitantes sin notificación alguna.
Al ser cuestionada acerca de si continuaría con estos trabajos al asumir el cargo de alcaldesa, Karina Pérez refirió que ella y su equipo tendrían que analizarlo, pues la prioridad es el bienestar de las familias sanandreseñas.


“El desarrollo es importante, es importante la apertura de más y mejores vialidades, pero eso no implica que vulneremos los derechos de los demás, nosotros somos ciudadanos, y vamos a privilegiar que así como exista desarrollo, se respete la dignidad de las personas”.
Bajo este tenor, la alcaldesa electa se dirigió hacia los pobladores de San Antonio Cacalotepec para asegurarles que su gobierno no traicionará la confianza que le dieron.
“Si hay desarrollo debe haber viabilidad jurídica, financiera, técnica, pero la más importante, viabilidad social, esa que no vulnera ni aplasta los derechos de los pobladores”, comentó Karina, quien refirió que, en caso de que se continúe con el proyecto, se les remuneraría a los pobladores con un pago justo en cado de que hubiese alguna afectación.