Inicio +Noticias La Gendarmería recuperó un camión robado en Cuacnopalan

La Gendarmería recuperó un camión robado en Cuacnopalan

80
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este martes fue robado con violencia un camión cargado con mercancía – no se precisó de qué tipo – en Cuacnopalan. Por medio de los operativos de vigilancia implementados por la Gendarmería y la Policía Militar, horas después se pudo recuperar la unidad, la cual había sido abandonada en terrenos de cultivo de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos. Los ladrones solo se llevaron la mercancía.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el robo ocurrió este martes cerca de las ocho de la mañana, cuando el transportista fue despojado de un camión de redilas cargado con mercancía cuando circulaba por la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
El conductor denunció el robo de la unidad, la cual fue localizada a por las autoridades mencionadas alrededor de las 13:00 horas de este martes en el paraje señalado. El camión fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales y llevada para su resguardo a un corralón de aquella región.
Obviamente la unidad fue localizada abandonada y sin mercancía. Se desconoce qué llevaba de carga y a cuánto asciende el monto de lo robado. Cabe destacar que esa región es de las que mayor incidencia por robo de vehículos, particulares y de carga, presenta en el estado de Puebla.