Inicio Cholula Leo Paisano ejecuta por la fuerza otra expropiación a favor de Lomas...

Leo Paisano ejecuta por la fuerza otra expropiación a favor de Lomas de Angelópolis

481
Compartir

Magdalena Marlo

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula ejecutó una expropiación que afectó la construcción de una vivienda que se encontraban en una zona que fue declarada de utilidad pública para privilegiar el proyecto de la Construcción de las Laterales de la Vía Atlixcáyotl, esto en la comunidad de San Antonio Cacalotepec.
Los hechos fueron difundidos y también condenados por pobladores de la zona que observaron con asombro como maquinaria pesada derrumbó una barda para ejecutar está acción que autoridades efectuaron este día.
Y más aún porque el notificador Carlos Alberto Anaya intentó que los miembros de la familia perjudica con esta acción de gobierno, Sánchez Torres, le firmarán el aviso oficial con el cual respaldo el decreto expropiatorio, sin antes dar explicaciones.
Hecho, por el cual terminaron oponiéndose, pues el oficio ni siquiera fue imprimido en hoja membretada y por tanto carecía de logotipos oficiales.
Sin embargo, trabajadores de maquinaria pesada, en cuestión de minutos derribaron un tramo de barda, acción que se llevó bajo la mirada de las autoridades municipales asignadas y elementos de la Policía Municipal.
Cabe hacer mención que el proyecto de las Laterales consiste en crear nuevas vialidades adjuntas a la autopista Puebla- Atlixco, para generar un modo de conectividad en esta zona, que para muchos inversionistas ya es calificada de alta plusvalía porque colinda con Lomas de Angelopolis y en los terrenos que fueron integrados a la propuesta, algunos fueron expropiados y en otros, el Ayuntamiento ofreció ciertos beneficios a los propietarios como haber el cambio de uso de sido de los mismos.