Inicio Cholula Leo Paisano se pone valiente y reta a Karina Pérez a quitar...

Leo Paisano se pone valiente y reta a Karina Pérez a quitar la concesión de limpia

555
Compartir
Melanie Isahmar Torres Melo

Tras defender los proyectos impulsados por su administración, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, retó a la presidenta electa, Karina Pérez Popoca a cancelar la concesión del servicio de limpia y el parque de la pirámide de Cholula.

En entrevista, Paisano Arias señaló a Karina Pérez y su grupo de estar sistemáticamente en contra de las acciones y proyectos que él ha impulsado a través del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, sin analizar los beneficios que éstos han traído a los sanandreseños.

Bajo este tenor, el presidente municipal defendió la concesión por 30 años otorgada a una empresa privada para operar el servicio de limpia que recientemente avaló el Congreso local, señalando que los gastos que representaba para el Ayuntamiento ya eran excesivos, y al otorgar esta concesión, se ahorrarían 6 millones de pesos, aseguró Paisano Arias.

“Lo más fácil es estar en contra de acciones que sin duda tienen un trasfondo, el hecho de que se haya solicitado a esta empresa que brindara el servicio es porque los gastos que teníamos del servicio de limpia eran muy excesivos: mantenimiento a las unidades, diésel, la nómina… Ellos hasta ahora no saben cómo está la administración pública”.

Leoncio Paisano continuó señalando que la presidenta electa y su equipo de colaboradores no están informados e incluso retó a Karina Pérez a cancelar el parque de la pirámide de Cholula por el que tanto protestaron para evitar su construcción y que costó el encarcelamiento de cuatro activistas, así como la persecución de otros más, entre ellos la propia presidenta electa.

“Es nada más estar en contra, ellos siempre se han conducido en contra de las acciones de mi gobierno…Hoy le pido a la presidenta electa que cancele el Parque Cholula, hoy que ellos tienen el Congreso y que va a estar al frente del gobierno municipal después del 15 de octubre, que haga eso, la reto a que lo haga… lo difícil es construir y bajar recursos”, señaló Leoncio Paisano.

Sin embargo, el edil aseguró estar abierto a que se continúen desarrollando reuniones con Karina Pérez Popoca como parte del proceso de transición, para que el 15 de octubre tome posesión el nuevo gobierno.