Inicio Huejotzingo Liderazgos del PRI se suman a MC, apoyarán aspiraciones del edil de...

Liderazgos del PRI se suman a MC, apoyarán aspiraciones del edil de Huejotzingo

205
Compartir
Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Liderazgos emanados del PRI se sumaron a Movimiento Ciudadano y al alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien competirá como candidato de este último partido a diputado local el próximo primero de julio.

Aunque no se especificó cuántos liderazgos son, el edil condenó que no existiera un proceso democrático para elegir a los diversos candidatos del PRI a un cargo de representación popular.

Destacó que los actores políticos deben estar al escrutinio de la población y en su caso, no teme estarlo a través de esta nueva aspiración política que tiene para ser diputado local por Movimiento Ciudadano.

Señaló que MC y que está a cargo de Fernando Morales Martínez, demostró apertura para los liderazgos de la región que supuestamente tiene un fuerte capital político que será usado para esta época de campaña.

“Hay liderazgos de Chiautzingo y San Nicolás de Los Ranchos. El Proceso democrático no se vivió, no es la primera vez que se alza la voz del pueblo y pide no a la imposición, debemos estar al escrutinio del pueblo y aquí estamos, Movimiento Ciudadano es un partido abierto para los poblanos de la región y por eso estamos aquí”, mencionó.

Cabe precisar que este jueves en el desarrollo de la sesión del Congreso del Estado de Puebla, se avaló la cuenta pública 2015 del alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, rechazó que el partido esté robándose a militantes del PRI, por el contrario, estos ciudadanos son reconocidos por su capital político.