Inicio Coronango Localizan cadáver en pozo de 25 metros en Coronango

Localizan cadáver en pozo de 25 metros en Coronango

495
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

El hedor que manaba de un pozo de 25 metros en San Antonio Mihuacán, en Santa María Coronango, alertó a vecinos del lugar, al acercarse y hacer una somera inspección se percataron que en el fondo se encontraba un cuerpo humano en muy avanzado estado de descomposición.
El estado de descomposición del cadáver no permitió apreciar características precisas de la identidad de este varón. Se presume que puede tratarse de un hombre que está desaparecido desde hace una semana, sin embargo, será hasta que acudan sus familiares al Servicio Médico Forense que se conozca si se trata de la misma persona, o no.
El mal estado en que se encontraron los restos de esta persona tampoco permitieron conocer la causa de muerte en un primer momento, por lo que ello se obtendrá después de la necrocirugía correspondiente. Por lo que hasta el cierre de esta edición se desconocía si se trataba de un homicidio o de una muerte por accidente.
Los vecinos del número 74 de la calle Allende, en la citada comunidad, estaban barriendo la calle, cuando el viento les aventó en la cara un pestilente olor. Al analizar de dónde provenía el desagradable olor, llegaron hasta el pozo de agua, en donde vieron el cadáver en el fondo.
Rescatistas de Protección Civil Municipal, de lo mejor que hay en el estado en capacidad humana y equipamiento, acudieron en apoyo para hacer la extracción del cadáver utilizando un sistema vertical de cuerdas y poleas.
Después agentes ministeriales de la comandancia distrital de San Pedro Cholula llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación del caso.